elvira asensio - ESTETICA PROFESIONAL
 
Elvira Asensio directora del Centro es el espíritu de nuestro CONCEPTO DE BELLEZA .Con un bagaje profesional y gran entusiasmo ha acumulado una experiencia de cerca de 27 años. Su dedicación y compromiso avalan todavía hoy su sistema de trabajo , personal y cercano al cliente, otorgándole un sello único. 
Intuitiva y sensible , con gran afán de superación y muy perfeccionista, ha sabido plasmar en su Centro durante años el “buen hacer “ y el amor por las pequeñas cosas.
 
Titulada como Técnica Superior y con una amplia formación TECNICA en Tratamientos Faciales y Corporales, abrió su primer centro en 1984y durante años ha sabido mantener un GRAN EQUILIBRIO entre su Imagen Personal , Profesional y Familiar, por lo que su objetivo de belleza siempre ha estado destinado a la “Mujer de Hoy” que cuida todos sus aspectos socio-culturales que le han tocado vivir.
 
Actualmente ejerce labores de seguimiento y planificación dejando su legado en un Equipo de Trabajo muy profesional que es dirigido por su hija Raquel S. Asensio, que continúa a través de la Innovación y la vanguardia su método de trabajo,pero sin perder la Tradición y compromiso con el Cliente.
 
Nuestra Propuesta, ERES TU,... una forma de ver la Belleza...
 
 
 
Necesita Flash Player para poder verlo.
Sitio Web alojado en Vistaprint